Diálogo Nº 42959

Diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Miroslava Vázquez
0
Miroslava Vázquez
Jul. 2014

Me ha fascinado este artículo. Tuve un maestro en la universidad que usaba la misma dinámica que usted para realizar las prácticas en clase y resultaban más amenas e incluso divertidas. La felicito, ¡saludos!

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Ago. 2014

Hola Miroslava. Me alegra que te haya gustado el artículo. Pero más me alegra que hayas podido constatar en la práctica la practicidad del uso de los smarthphones en clase. Gracias por tus palabras. ¡Abrazo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio