Navarro sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42800)

Diálogo iniciado por Emmanuel Navarro en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Emmanuel Navarro
1
Jun. 2014

Leyendo los comentarios, es fantástico ver que la docencia en México llega a este pensamiento, soy diseñador con pocos años de carrera y actualmente me encuentro laborando en una agencia que se dedica mucho a crear RA (realidad aumentada) un término que hasta hace poco era ajeno para mi, esto ha hecho que mi smartphone y tablet sean más que una herramienta, son algo de lo que no puedo prescindir. La forma de comunicar e interactuar esta evolucionando y no podemos permitirnos ese tipo de limitantes sobre todo en una etapa de aprendizaje.

1
Retrato de Greta Sánchez
76
Jun. 2014

Así es Emmanuel. Hoy día los dispositivos móviles son una gran herramienta en nuestras disciplinas tradicionalmente llamadas "creativas". ¡Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero