Diálogo Nº 42800

Diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Emmanuel Navarro
1
Jun. 2014

Leyendo los comentarios, es fantástico ver que la docencia en México llega a este pensamiento, soy diseñador con pocos años de carrera y actualmente me encuentro laborando en una agencia que se dedica mucho a crear RA (realidad aumentada) un término que hasta hace poco era ajeno para mi, esto ha hecho que mi smartphone y tablet sean más que una herramienta, son algo de lo que no puedo prescindir. La forma de comunicar e interactuar esta evolucionando y no podemos permitirnos ese tipo de limitantes sobre todo en una etapa de aprendizaje.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2014

Así es Emmanuel. Hoy día los dispositivos móviles son una gran herramienta en nuestras disciplinas tradicionalmente llamadas "creativas". ¡Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio