Diálogo Nº 42278

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Matias Zannini
1
May. 2014

Muy buen articulo.Gracias por compartir. Tengo mi estudio y cada dia q pasa me doy cuenta mas y mas que escuchar al cliente nos enseña en nuestra profesion increiblemente, simplemente porque ese cliente "x" cuando sale de tu estudio deja de ser cliente y pasa a ser alguien mas al cual le llegaran los mensajes que nosotros hacemos, y muchas veces enfocamos al cliente, queremos explicarle, venderle, hacerle, pensando q sabemos lo q necesita, sin escucharlo y no damos en el blanco, debemos juntar lo q sabemos con lo q nos aconsejan, por "tonto" q parezca y haremos un gran trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre