Diálogo Nº 42001

Diálogo iniciado en el artículo Concepto de diseño de smartwatch

Retrato de Linda Martínez Bello
0
Abr. 2014

Muy buenas Óscar, te felicito por esta gran investigación y propuesta, realmente estoy de acuerdo contigo el hecho de innovar no quiere decir que se tenga que perder la escénica de las cosas, es de vital importancia mantenerla en el diseño, e innovar con la propuesta de aportarle otros usos simples, a la vista y sin grandes complicaciones al manipular las herramientas.

Éxitos.

0
Retrato de Oscar Armando Carballido
3
Abr. 2014

Gracias Liña.

Como he dicho, siempre es reconfortante leer las opiniones de los colegas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre