Diálogo Nº 41644

Diálogo iniciado en el artículo La cuarta posición

Retrato de Lina Casas
3
Mar. 2014

me parece muy asertivo el planteamiento del autor, como diseñadora industrial me siento identificad con su postura al no categorizar las 4 posiciones, ya que no se puede retomar una de estas con mayor importancia;el encontrarlas en un mismo nivel permite saber que no son iguales pero a pesar de esta distinción en algún punto se complementan. Este error se ha visto marcado por generaciones al querer catalogarlas como disciplinas exactas establecidas por pensamientos particulares. considero que un diseñador debe tener en cuenta las 4 posiciones a la hora de abordar un proyecto puesto que pueden

1
Retrato de Lina Casas
3
Mar. 2014

continuación: considero que un diseñador debe tener en cuenta las cuatro posiciones a la hora de abordar un proyecto puesto que estas pueden intervenir ,complementar, dar recursos, y alimentar mejor una idea generada en el campo proyectual.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre