Diálogo Nº 41505

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales

Retrato de Jose Angel Lopez Castro
0
Mar. 2014

A manera de pregunta todo libro digital puede llegar a ser impreso o todo libro impreso puede pasar a digital? Podría llegar a existir alguna diferencia entre uno o el otro? Me parecio bastante atrayente tu articulo. Gracias

0
Retrato de Alfredo Mambié
0
Mar. 2014

Muchas gracias, José Angel. Eventualmente el mercado del libro electrónico aparece como una alternativa actual. Yo la compararía al cambio que hubo al entrar el disco compacto al mercado del vinil. En la actualidad ambos mantienen vigencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo