Diálogo Nº 40623

Diálogo iniciado en el artículo El otro diseño

Retrato de Fabián Moreno
0
Ene. 2014

Hola, me a resultado muy interesante lo que expones aquí, como estudiante del posgrado DiCom (UBA) y del acercamiento a las ciencias sociales, más específicamente los estudios culturales (identidad, cultura..) y la cultural del diseño (Guy Julier) me gustaría tener la oportunidad de leer el texto completo. También queria comentarte de un texto llamado: diseño precolombino colombiano, el circulo - Antonio Grass y la marca mágica (del mismo autor).

Mi email: fabianmoreno27@gmail.com. abrazo!

0
Retrato de Fabián Moreno
0
Ene. 2014

¡Grandioso! estaré pendiente, muchos éxitos en tu trabajo. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre