Diálogo Nº 40047

Diálogo iniciado en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de Nayelli Medina
1
Dic. 2013

Excelente artículo, justo hago mi tesis sobre Identidad visual Corporativa y tu artículo me ha sido de utilidad. Gracias.

1
Retrato de Luiz Claudio Gonçalves Gomes
46
Dic. 2013

Que te vaya muy bien en tu tesis, Cinthia.

0
Retrato de Martin Alvarado
1
Dic. 2013

Hola Cinthia......mi tesis también trato sobre este tema, que en lo personal me parece uno de los más interesantes del diseño.... suerte en tu presentación de tesis y ojalá más adelante nos la puedas compartir......saludos y mucha surte!!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio