Diálogo Nº 40011

Diálogo iniciado en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de Marta Sosa
0
Marta Sosa
Dic. 2013

¡Ojalá los clientens entendieran esto!

2
Retrato de Diego Raúl Vázquez
0
Dic. 2013

No es que los clientes entiendan sino que tu no logras onvenserles de que tu piensas por ellos, creas por ellos y ejecutas por ellos.

1
Retrato de Marta Sosa
0
Marta Sosa
Dic. 2013

En el mejor de los casos logras eso, pero SIEMPRE llegan con ideas preconcebidas de lo que es una imagen corporativa y cual es la que ellos quieren. Siempre les pregunto que si cuando van al cirujano le dicenn dónde o cómo operar...

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio