Diálogo Nº 40008

Diálogo iniciado en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de Jerusalen Estudillo
9
Dic. 2013

Una excelente Imagen Corporativa, le asegura a la empresa una mayor probabilidad de éxito y posicionamiento en el mercado, Lo contrario a una Imagen errónea o sin el cuidado necesario de detalles, tales como; colores, formas, composición, uso tipográfico, variaciones de color en el logo, solo por mencionar algunas. Ayudan a POSICIONAR y MANTENER la empresa en la mente del público.

Gracias por el articulo. Me agradó mucho.

1
Retrato de Luiz Claudio Gonçalves Gomes
46
Dic. 2013

Gracias a ti, Jerusalen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio