Diálogo Nº 39372

Diálogo iniciado en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Laura Téllez
1
Oct. 2013

Debemos respetar y hacer respetar nuestra profesión y hay varios artículos, como lo mencionas, que hablan sobre esto. Sin embargo es muy bueno y adecuado como clasificas las formas en las que podemos hacerlo. Solemos compararnos con otras profesiones, preguntándonos ¿Cómo es que ellos lo lograron? y pensando a veces que es sólo por la larga trayectoria de esas profesiones, sin darnos cuenta de que podemos tomar muchas de sus cualidades para fortalecer la nuestra. Debemos de dejar de pensarnos subordinados y con actos propios darle el valor merecido a nuestra profesión. Buen articulo, gracias.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre