Uzcátegui Rangel sobre Cliente vs. Diseñador (38912)

Diálogo iniciado por Maria Gabriela Uzcátegui Rangel en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Maria Gabriela Uzcátegui Rangel
0
Oct. 2013

A veces hay que ser radicales mas que mediadores, al cliente se le tiene que hacer entender a las patadas! en otras palabras: a cobrar de mas por cada error de ellos porque es injusto estar pagando por las brutalidades del cliente. En ese caso tratar de ser fieles a lo que una vez Milton Glaser dijo: -sólo trabaja para personas inteligentes-.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio