Uzcátegui Rangel sobre Cliente vs. Diseñador (38912)
Diálogo iniciado por Maria Gabriela Uzcátegui Rangel en el artículo Cliente vs. Diseñador

A veces hay que ser radicales mas que mediadores, al cliente se le tiene que hacer entender a las patadas! en otras palabras: a cobrar de mas por cada error de ellos porque es injusto estar pagando por las brutalidades del cliente. En ese caso tratar de ser fieles a lo que una vez Milton Glaser dijo: -sólo trabaja para personas inteligentes-.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez principios del diseño gráfico


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre