Diálogo Nº 38837

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Daniel Martin
0
Oct. 2013

Interesante informe, la publicidad indiscriminada en las redes sociales tales como Facebook, llego a repugnar a muchos usuarios por el hecho de inundar de contenidos irrelevantes nuestro espacio, aunque el usuario promedio ignora estos avisos teniendo la posibilidad de bloquearlos no deja de ser molesto, quizá se necesite un cambio de paradigma ya que muchos usuarios usamos las redes de otras formas especiales a como lo hacíamos antes, por ejemplo en mi caso utilizo el chat para hablar con mis contactos o simplemente uso la red social para tener un resumen de noticias diario.

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Nov. 2013

Daniel Martin estoy de acuerdo con tu punto vista.

0
Retrato de Daniel Ochoa
0
Nov. 2013

Así es Jorge Andrés, son tendencias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio