Diálogo Nº 38114

Diálogo iniciado en el artículo Metodología de investigación en diseño gráfico

Retrato de Oscar Abel Haro Rivera
0
Ago. 2013

El diseño va de la mano de la teoría claro esta, lo importante aquí seria como ligarlos de manera reforzada a la hora de resolver un problema de comunicación con un cliente real, la sistematización de un proceso de diseño se puede comenzar a formar desde las aulas que después podrá ser utilizado con facilidad. La parte importante de esto seria concientizar a los alumnos a tomar las partes mas útiles de cada proyecto para ir construyendo su propia metodología por así decirlo.

0
Retrato de Enrique Vidal Pacheco
35
Sept. 2013

Oscar, gracias por el comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo