Diálogo Nº 37674

Diálogo iniciado en el artículo Sobre “El estilo”, de Gottfried Semper, hoy

Retrato de Juan Bravo Bravo
2
Ago. 2013

Enhorabuena por una traducción tan necesaria. Parece mentira que hayan tenido que pasar 150 años para disponer de la versión en español de este texto fundamental en nuestro campo. Me gustaría conocer la referencia completa para poder pedirlo en España y disponer de él. Gracias y un saludo

0
Retrato de Ignacio Azpiazu
3
Ago. 2013

Qué tal Juan. Es así, parece mentira. Como todo lo que es, tiene sus razones, sin embargo —hay que pensar que la primera edición en inglés recién salió en 2004, y eso gracias al Getty Research Institute (es decir: tampoco esa edición fue posible vía la industria editorial tradicional). El trabajo necesario es realmente una locura, y sin procesamiento de textos, Internet, y bibliotecas digitales, inimaginable.

En mi perfil aparece un enlace al blog del libro, en donde hay más detalles (buscando 'Semper: El estilo' en Google se llega fácilmente también). El ISBN es 978-987-28766-1-6.

0
Logotipo de FOROALFA
676
Ago. 2013

Al pie del texto de este artículo también hay un link al blog del libro.

0
Retrato de Ignacio Azpiazu
3
Ago. 2013

Cierto! Donde dice 'Más información'. Gracias.

0
Retrato de Juan Bravo Bravo
2
Ago. 2013

Gracias, un saludo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio