Diálogo Nº 37231

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Kilber Garcia Del Aguila
0
Jul. 2013

Excelente articulo. Debemos buscar siempre ese feedback entre el emisor y el receptor y superar las barreras de la comunicación no efectiva.

1
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Hola Kilber, el método consiste en incluir al cliente al inicio del proceso para co-crear con él en la parte de valores de marca, estrategia, etc. De este modo tenemos en nuestro equipo todo el know-how del mismo.

Gracias por compartir!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio