Diálogo Nº 37183

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Clara Milutinovic
2
Jul. 2013

Muy buen análisis! ....y faltan tantos otros .....! (como el uso y abuso de los suspensivos........ la cantidad, ¿representa el tiempo?) Y, si, muchas veces es apuro, algo de vagancia, un poquito de «margaritas a los chanchos» ..... de todos modos, es difícil opinar aquí..... ¿estaré poniendo bien los signos?.........................eh? eh?

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Clara, la cantidad de puntos suspensivos que ponés es tanta, que entre frase y frase me tomo un mate. :)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre