Diálogo Nº 36867

Diálogo iniciado en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Pedro Jhans Díaz
0
Pedro Jhans Díaz
Jul. 2013

Colega, para iniciar...un Briefing es lo ideal para marcar las pautas, perfil de deseo, necesidad y alcance del proyecto o pieza, después presupuesto detallado y 100% de acuerdo con Alejandro Arrojo que te ha dejado muy buenos tips, después... a cumplir con cada punto pactado, a veces los tiempos no ayudan, es típico y pasa que los minutos se convierten en horas, pero todo llega con experiencia. Por último factura, y sobre todo estimular al cliente por lo que han resuelto ambos...y porque siendo freelance hay cada recomendación que vale oro. Mucha suerte y sigue acumulando experiencias.

1
Retrato de Soledad Dias
41
Jul. 2013

Muchas gracias Pedro! Todos los aportes son más que bienvenidos! Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre