Díaz sobre ¡A los golpes también se aprende! (36867)
Diálogo iniciado por Pedro Jhans Díaz en el artículo
¡A los golpes también se aprende!

Colega, para iniciar...un Briefing es lo ideal para marcar las pautas, perfil de deseo, necesidad y alcance del proyecto o pieza, después presupuesto detallado y 100% de acuerdo con Alejandro Arrojo que te ha dejado muy buenos tips, después... a cumplir con cada punto pactado, a veces los tiempos no ayudan, es típico y pasa que los minutos se convierten en horas, pero todo llega con experiencia. Por último factura, y sobre todo estimular al cliente por lo que han resuelto ambos...y porque siendo freelance hay cada recomendación que vale oro. Mucha suerte y sigue acumulando experiencias.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre