Michaelis sobre La fuente de la inspiración (34583)

Diálogo iniciado por Jessa Michaelis en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Jessa Michaelis
0

Creo q tiene mucha razón al decir q «la inspiración no consiste en impulsos, arrebatos y deseos sino que corresponden a la pasión q mantenemos por nuestra profesión».

Es algo que merece compartirse con los aspirantes a esta carrera y a los futuros clientes, pues se cree, que todo es tan sencillo como respirar, cuando no saben que aun con la información, la inspiración o idea no va a llegar por arte de magia.

Hay un proceso de frustración, ira, enojo, y al final de asombro por ver terminado nuestro trabajo.

O por lo menos eso creo yo...

1
Retrato de Guillermo García Durán
62

A veces los clientes no entienden esto, pero me animo a decir que en parte, es culpa nuestra, de los diseñadores. Debemos esforzarnos por dar a entender que un diseño, por muy simple que parezca, lleva mucho trabajo conceptual, técnico y perceptivo detrás. No es un arrebato instantáneo que nos hace diseñar en 20 minutos un logotipo. Es todo un proceso.

Jessa, le agradezco mucho su comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre