Diálogo Nº 34382

Diálogo iniciado en el artículo Gerontodiseño

Retrato de Berenice Mena
0
Mar. 2013

Me parece interesante! tienes pensado proponer algún ejemplo, es decir, realizar un objeto que implique el gerontodiseño?

1
Retrato de Annika Maya
47
Mar. 2013

En eso estamos Bere Mena, esperamos que no se nos vaya el 2013 sin obtener productos basados en esta forma de diseñar :) un saludo!

0
Retrato de Mariana Sánchez
0
Ene. 2014

Hola! Yo estoy pensando en hacer un proyecto de diseño gráfico enfocado a adultos mayores. Quisiera saber si tiene alguna sugerencia en cuanto a lo gráfico. Gracias! saludos

0
Retrato de Annika Maya
47
Ene. 2014

:) hola Mariana Sánchez, en cuanto a la funcionalidad te puedo recomendar el uso de alto contraste, tipografías legibles como century gothic … pero hay que tener en cuenta que debemos de ir más de allá de la funcionalidad, te invito a visitar mi blog mayoresdehoy . com en dónde en el área de gerontodiseño hay ejemplos y varia datos. Espero te sea de ayuda.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio