Parma sobre Invasión Lobster (34279)

Diálogo iniciado por Pablo Parma en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Pablo Parma
0

Cualquiera! Si una fuenta anda y gusta, perfecto!

Si al autor de la nota le hace ruido que use en mil lugares que importa!!

Mas si es una fuente de Google Fonts. Hay miles para elegir, ademas que importa como diseñan otros diseñadores? hay BUENOS, MALOS, MEDIOCRES, ( profesionales o no) y quienes estan señalandos todo el tiempo, BASTA a predicar con el ejemplo y punto.

1
Retrato de Santiago Gatti
54
Santiago Gatti

Hola Pablo! justamente este artículo es para contarles una observación que hice de esta tipo, nada mas, y poder saber que opinan ustedes al respecto. Me interesa el labor del diseñador, me veo incluido, y trato de evitar quedar entre los mediocres!, sabemos lo que cuesta que alguien aprecie nuestro laburo y todo lo que implica! gracias por tu opinión.

0
Retrato de Pablo Parma
0

Perfecto, hay que jugarse y tirar la piedra a veces para arrancar el debate. Estan dividadas las opiniones, yo tengo una teoria, ojo es media pobre: pero pienso que todo esto de diseñadores que no lo hacen bien que usan estas tipos incorrecta e indiscriminadamente, no perjudican en lo más minimo al buen diseño. El Buen diseño no se mancha, jaja seria algo asi! Hoy mas que nunca hay millones de gente jugando, equivocandose y a la larga mejorando al diseño, mi critica va mas alla de la tipo, creo que es preferible un intento de diseño a la nada misma. :-) bueno por ahi venia la cosa,

0
Retrato de Santiago Gatti
54
Santiago Gatti

Por ahí venia la cosa Pablo! siempre habrá opiniones divididas y esta perfecto! de eso se trata el debate! y como vos dijiste: El buen diseño no se mancha. Mas claro hechale agua jaja. un saludo!

0
Retrato de Sebastián Asegurado
0

«Es preferible un intento de diseño a la nada misma». Te robo la frase.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero