Parma sobre Invasión Lobster (34279)

Diálogo iniciado por Pablo Parma en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Pablo Parma
0

Cualquiera! Si una fuenta anda y gusta, perfecto!

Si al autor de la nota le hace ruido que use en mil lugares que importa!!

Mas si es una fuente de Google Fonts. Hay miles para elegir, ademas que importa como diseñan otros diseñadores? hay BUENOS, MALOS, MEDIOCRES, ( profesionales o no) y quienes estan señalandos todo el tiempo, BASTA a predicar con el ejemplo y punto.

1
Retrato de Santiago Gatti
54

Hola Pablo! justamente este artículo es para contarles una observación que hice de esta tipo, nada mas, y poder saber que opinan ustedes al respecto. Me interesa el labor del diseñador, me veo incluido, y trato de evitar quedar entre los mediocres!, sabemos lo que cuesta que alguien aprecie nuestro laburo y todo lo que implica! gracias por tu opinión.

0
Retrato de Pablo Parma
0

Perfecto, hay que jugarse y tirar la piedra a veces para arrancar el debate. Estan dividadas las opiniones, yo tengo una teoria, ojo es media pobre: pero pienso que todo esto de diseñadores que no lo hacen bien que usan estas tipos incorrecta e indiscriminadamente, no perjudican en lo más minimo al buen diseño. El Buen diseño no se mancha, jaja seria algo asi! Hoy mas que nunca hay millones de gente jugando, equivocandose y a la larga mejorando al diseño, mi critica va mas alla de la tipo, creo que es preferible un intento de diseño a la nada misma. :-) bueno por ahi venia la cosa,

0
Retrato de Santiago Gatti
54

Por ahí venia la cosa Pablo! siempre habrá opiniones divididas y esta perfecto! de eso se trata el debate! y como vos dijiste: El buen diseño no se mancha. Mas claro hechale agua jaja. un saludo!

0
Retrato de Sebastián Asegurado
0

«Es preferible un intento de diseño a la nada misma». Te robo la frase.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero