Diálogo Nº 33992

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de David Botina Benavides
0
David Botina Benavides
Feb. 2013

En el desarrollo de los trabajos de índole profesional o trabajos en grupo, debemos tener muy en cuenta las observaciones o sugerencias que hagan nuestros superiores inmediatos, en el caso de jefes o profesionales con más experiencias y conocimientos que los nuestros, el orgullo en ninguna situación es buen consejero, pues se recubre de una caparazón que no deja ver ni mucho menos oír, generando en nosotros situaciones de inmadurez, pues las opiniones y sugerencias con llevan a mejorar y sacar adelante una tarea, un trabajo ,etc. Y importante aprender y crecer como profesionales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre