Diálogo Nº 33992

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de David Botina Benavides
0
David Botina Benavides
Feb. 2013

En el desarrollo de los trabajos de índole profesional o trabajos en grupo, debemos tener muy en cuenta las observaciones o sugerencias que hagan nuestros superiores inmediatos, en el caso de jefes o profesionales con más experiencias y conocimientos que los nuestros, el orgullo en ninguna situación es buen consejero, pues se recubre de una caparazón que no deja ver ni mucho menos oír, generando en nosotros situaciones de inmadurez, pues las opiniones y sugerencias con llevan a mejorar y sacar adelante una tarea, un trabajo ,etc. Y importante aprender y crecer como profesionales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre