Diálogo Nº 33453

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Retrato de Miriam García Paéz
0
Ene. 2013

Excelente artículo! No había encontrado una explicación tan clara y concisa. Si tienes referencias donde aprender más sobre los métodos UX/UI agradecería mucho los compartieras; creo que para cualquier aplicación del diseño es bastante util aprender a centralizarlo hacia el usuario final. Gracias y saludos!

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Ene. 2013

En este post Enlace hay mucha conversación sobre el tema y en Enlace una selección básica de libros

0
Retrato de Miriam García Paéz
0
Ene. 2013

perfecto te agradezco de nuevo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio