Diálogo Nº 32910

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Sara Alcántara
2
Dic. 2012

De verdad es el amante perfecto, el diseño gráfico es algo que solo los que nacemos para ello lo podemos entender.. Para algunos es un pasatiempo pero para los que nuestra sangre es una sopa de letras cromática es algo sublime capaz de hacernos despertar todos los días con una sonrisa en la cara y decirnos «Soy Diseñadora Gráfica y no Ingeniera o doctor» Es una satisfacción tremenda! Excelente Artículo ;)

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

¡¡Gracias Sara!! por tu comentario, sin duda comparto, la sopa de letras cromática en la sangre, que continue el amor por el diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio