Diálogo Nº 32910

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Sara Alcántara
2
Dic. 2012

De verdad es el amante perfecto, el diseño gráfico es algo que solo los que nacemos para ello lo podemos entender.. Para algunos es un pasatiempo pero para los que nuestra sangre es una sopa de letras cromática es algo sublime capaz de hacernos despertar todos los días con una sonrisa en la cara y decirnos «Soy Diseñadora Gráfica y no Ingeniera o doctor» Es una satisfacción tremenda! Excelente Artículo ;)

0
Retrato de Adriana Isabel González Arellano
26
Dic. 2012

¡¡Gracias Sara!! por tu comentario, sin duda comparto, la sopa de letras cromática en la sangre, que continue el amor por el diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre