Diálogo Nº 32500

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de David (Davo) Ayala Velarde
0
David (Davo) Ayala Velarde
Nov. 2012

No se puede generalizar, depende de la universidad de la que provengas y ademas depende de uno mismo el investigar si fuiste un alumno de 5, 6 0 7 seguro por eso te fue mal. saludos

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

mi promedio general fue de 98.0, tienes razón hay alumnos de 50 a 70, pero esto no es la clave, yo con mi 98.0 no sali 100% capaz de plasmar mi idea o hacerla realidad. Debe existir un balance entre la teoría y la práctica. Que al final de cuentas Practica es lo que falta en la carrera. Gracias Davo por tu opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre