Diálogo Nº 32279

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Alejandro Taboada
0
Alejandro Taboada
Nov. 2012

Totalmente de acuerdo contigo, sufrí el mismo mal al egresar y enfrentarme con la realidad y actualmente como docente hago lo posible por dar eso, pero me he topado también con las escuelas que no te permiten hacerlo y te atan igual de manos, aunque siempre hay manera de rebelarse y dar un plus. Gracias, por el artículo. Las universidades deben replantear la carrera.

1
Retrato de Ayelen Colombo Borlenghi
0
Ayelen Colombo Borlenghi
Abr. 2017

Coincido bastante, mientras los profesores sean "dinosaurios del saber" seguirá pasando... Mientras el prestigio esté dado por una mención de hace 40!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre