Diálogo Nº 32166

Diálogo iniciado en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Jasson Hernández
2
Jasson Hernández
Nov. 2012

Muy cierto el hecho de que el portafolio habla mucho del profesional, y que mientras más «gordo» el documento mayores oportunidades puedes tener, es decir, la experiencia cuenta, pero, ¿qué hay de los recién egresados? Los que estamos por graduar tenemos un portafolio estudiantil y poco tiempo de experiencia (no hablo solo de Diseño Gráfico, yo estudio Comunicación) que muchas veces no cumple con las expectativas a la hora de buscar trabajo, pero sabemos que a nuestros trabajos les hemos dedicado muchas horas de esfuerzo y dedicación buscando el profesionalismo ¿Qué hacer?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre