Diálogo Nº 31445

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar sin estorbar

Retrato de Tatiana Vargas Rey
5
Tatiana Vargas Rey
Sept. 2012

Israel estoy de acuerdo con lo expones en tu articulo, a todos nos a pasado, a unos mas que a otros, de hecho siempre estamos expuestos a este tipo de criticas ya sea por un profesor, un compañero o por la persona para la que trabajamos y creo no esta mal escuchar sugerencias o criticas desde que se maneje un lenguaje cordial y respetuoso, que los argumentos estén justificados y no arbitrarios. Finalmente es importante que siempre se haga un reconocimiento al mérito y al tiempo que uno le dedica a su trabajo ya que esto es una buena fuente de motivación.

1
Retrato de Israel Ortega
25
Sept. 2012

Exacto, esto siempre pasa por eso mejor critiquemos primero nuestro trabajo y después el de los demás, la actitud es lo mas importante al cuestionar a los demás.

0
Retrato de Tatiana Vargas Rey
5
Tatiana Vargas Rey
Sept. 2012

si, estoy totalmente de acuerdo en que siempre debemos mirar siempre primero nuestro trabajo para después opinar o criticar el de los demás, por que hay mucha gente que habla mas de lo que hace y que ni siquiera se preocupa por informase sobre el tiempo y el concepto que uno desarrollo en la presentación de un trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero