Diálogo Nº 30711

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Ago. 2012

Muy buen análisis del autor. Muy malo el logotipo nuevo. Ninguna novedad, Microsoft ya me acostumbró a ver cosas así de malas. Este nuevo logo podría haberlo hecho un estudiante. Hasta de éstos he visto cosas mucho mejores. No me parece que valga la pena dedicarle más. Saludos.

0
Retrato de Emiliano Raspante
1
Ago. 2012

¿Está mal que la marca la haya podido hacer un estudiante?

0
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Ago. 2012

Para nada. Como dije antes, he visto cosas mucho mejores de ellos y estoy seguro que podrían hacerlo mejor. No quise ser despectivo. Simplemente un iniciado haría algo mejor que esto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio