Diálogo Nº 29005

Diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

Retrato de Regina López
0
Jun. 2012

Excelente artículo, coincido en aplicar el Desing Thinking aplicado como metodología, puede desarrollar mucho mejor el campo del diseño. Permite que la mente trabaje de forma radial y no lineal, así como el ambiente influye en la construcción del aprendizaje. Me gustaría conocer más su experiencia como docente aplicandolo en los cursos tiene algún sitio web peronal o correo para comunicarme con usted, yo soy docente universitaria.

0
Retrato de Nancy Griselda Franco
0
Ago. 2012

Muy interesante el artìculo, soy abogada y realmente mi profesion requiere de mucha creatividad, pero me gusto que la misma debe ser alegre, muchas gracias por el artìculo ha sido de utilidad para mi

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre