Giorgi sobre El sainete de la tipografía colonial porteña (28949)

Diálogo iniciado por Mora Giorgi en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña

Retrato de Mora Giorgi
1
Jun. 2012

Hola Fabio, me encantó el artículo, muchas gracias!

1
Retrato de Fabio Ares
69
Jun. 2012

Gracias a vos Mora...

0
Retrato de Manuela Gascon
0
Manuela Gascon
Jun. 2012

muy interesante fabio, poder conocer sobre la historia tipográfica argentina y acercarnos mas a lo nuestro es fundamental, sobretodo para dejar de mirar tanto hacia afuera.

y un placer encontrar gente de la facu publicando!

saludos.

0
Retrato de Gabriel Lacolla
0
Jun. 2012

Muchas gracias Manuela. Saludos...

0
Retrato de Fabio Ares
69
Jun. 2012

Perdoname Manuela... te contesté con el perfil de Gabriel, (entré desde la Facultad justo que andaba de visita y no me dí cuenta)...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre