Diálogo Nº 28824
Diálogo iniciado en el artículo Esconder y revelar

Exacto, no es necesario que sea conocido, solo superficialmente, «que sea deseado es lo fundamental«
buen artículo.
Diálogo iniciado en el artículo Esconder y revelar
Exacto, no es necesario que sea conocido, solo superficialmente, «que sea deseado es lo fundamental«
buen artículo.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre