Diálogo Nº 28101

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Jose Luis D ´amato
0
May. 2012

PERFECTO. ES UN ESCUDO NO UN LOGO.

LOS RESPONSABLES SON LOS FUNCIONARIOS DE TURNO QUE QUIEREN DEJAR SU IMPRONTA APROBANDO DISEÑOS DE TRASNOCHADOS DISEÑADORES GRAFICOS QUE CARECEN DE FORMACIÓN HISTORICA Y RESPETO A LA CULTURA DE LA COMUNIDAD. ESPELENDIDA LA NOTA, DOCUEMENTADA, CONCRETA Y MUY PROFESIONAL.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre