D ´amato sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28101)
Diálogo iniciado por Jose Luis D ´amato en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

PERFECTO. ES UN ESCUDO NO UN LOGO.
LOS RESPONSABLES SON LOS FUNCIONARIOS DE TURNO QUE QUIEREN DEJAR SU IMPRONTA APROBANDO DISEÑOS DE TRASNOCHADOS DISEÑADORES GRAFICOS QUE CARECEN DE FORMACIÓN HISTORICA Y RESPETO A LA CULTURA DE LA COMUNIDAD. ESPELENDIDA LA NOTA, DOCUEMENTADA, CONCRETA Y MUY PROFESIONAL.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre