Diálogo Nº 28101

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Jose Luis D ´amato
0
May. 2012

PERFECTO. ES UN ESCUDO NO UN LOGO.

LOS RESPONSABLES SON LOS FUNCIONARIOS DE TURNO QUE QUIEREN DEJAR SU IMPRONTA APROBANDO DISEÑOS DE TRASNOCHADOS DISEÑADORES GRAFICOS QUE CARECEN DE FORMACIÓN HISTORICA Y RESPETO A LA CULTURA DE LA COMUNIDAD. ESPELENDIDA LA NOTA, DOCUEMENTADA, CONCRETA Y MUY PROFESIONAL.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre