Diálogo Nº 27719

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Mario Gonzales
0
May. 2012

Diseñador dices? para crear me basta un papel y un lápiz y si no los tengo...una ramita y un trozo de suelo estará bien. Pero respeto con absoluto convencimiento tus particulares preferencias.

0
Retrato de Luis Ferrera
17
May. 2012

Mario, también con absoluto respeto, contame como entregas los originales al cliente o al convertidor con la ramita y el piso :-), con todo respeto, los extremos se tocan... seguramente que muchas buenas ideas se gestaron en el baño donde hay un trono pero no un buen sillón.

1
Retrato de Mario Gonzales
0
May. 2012

XD, dije para crear...lo de comercializarlo ya es otra cosa XD.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio