Mario Gonzales

Mario Gonzales

Arequipa
Perú

Mario Gonzales es diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Arequipa, Perú. Es especialista en Diseño Gráfico Editorial e ilustración. Trabaja en Logotype, Comunicación Visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Mario está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Más información sobre Mario Gonzales

Diseño Gráfico, Diseño 3D, Diseño Industrial, Ilustración, Escaparatismo, Publicidad BTL

Actividad reciente de Mario Gonzales

Mario Gonzales
0

May. 2019 Me gusta la respuesta de María Hurtado AbrilMaría Hurtado Abril en el diálogo iniciado por Mario Gonzales en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráficoQué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Mario Gonzales
0

May. 2019 Mi opinión en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráficoQué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Interesante y muy ilustrativo, María; efectivamente el boceto es el proceso que nos lleva a convertir la idea al resultado final. Es el elemento que aporta fluidez para traducir ese "algo que está en nuestro pensamiento, en algo tangible; de ahí su vital importancia. Lamentablemente y con mucha tristeza soy testigo frecuente del miedo que tienen muchos jóvenes diseñadores a embarcarse en esta maravillosa aventura. Un abrazo

Mario Gonzales
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Si se ama lo suficiente esto que abrazamos como la razon de nuestras vidas, si que podremos y con exito alcanzar nuevas latitudes en nuestra profesión. Con humildad y sin envanecimientos, el aprendizaje se convierte en el alimento nuestro de cada día.

Es un buen tema y concuerdo en que se pudo darle mayor profundidad. Tarea pendiente

Mario Gonzales
0

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

XD, dije para crear...lo de comercializarlo ya es otra cosa XD.

Mario Gonzales
0

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

De acuerdo Miguel, pero si no podemos controlar exitosamente quien hace uso, como lo hace y para que lo hace, como bien lo has expresado; ¿que debemos hacer para proteger nuestro material original ?

Mario Gonzales
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Diseñador dices? para crear me basta un papel y un lápiz y si no los tengo...una ramita y un trozo de suelo estará bien. Pero respeto con absoluto convencimiento tus particulares preferencias.

Mario Gonzales
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

Internet, por su naturaleza significa compartir, y es con seguridad el medio por donde se «roban» el material. Lo que consideremos demasiado valioso como para compartir con los demás, (en nuestro legítimo derecho de ser egoístas) creo que debemos poner a buen recaudo. Asi nos evitaremos disgustos y malos ratos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre