Ferrera sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27577)
Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Es notable la batahola que se arma cuando alguien publica una nota de este tipo (o ventanita versus manzanita), se parece mucho a esas discuciones políticas donde todos terminan peleados y sin ninguna conclusión, al fin y al cabo no es más que un listado de lo que para Pablo son «objetos fundamentales», nada tiene que ver con el diseño o la creatividad y además como dice la Redacción FOROALFA por ahí abajo, sobra espacio.

Buen punto Luis, aunque pienso que tendencia no es destino, no tenemos porque terminar peleados, también podemos empezar a conocernos más (mucho gusto, es un placer diseñar mi opinión a partir de la tuya); manzanitas, ventanitas ¿qué más da? a veces me gustan más conexiones y continuaciones que conclusiones ¿no? y quizás, por ahí, por ahí, si para Pablo son fundamentales considero que tal vez sí tienen que ver con el diseño y la creatividad al menos con la de Pablo (aunque no sería tan abusetas como para responder por él) feliz noche, manzana tras ventana ya llega el fin de semana...

Alfredo me refiero a que es preferible una discución (no pelea, por supuesto) sobre temas que tengan que ver con diseño, nada más, y me llama la atención que la mayoría de las veces se hacen más comentarios (y virulentos) que en notas relacionadas directamente con esta actividad.
Saludos desde Buenos Aires
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre