Diálogo Nº 27577

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Luis Ferrera
17
May. 2012

Es notable la batahola que se arma cuando alguien publica una nota de este tipo (o ventanita versus manzanita), se parece mucho a esas discuciones políticas donde todos terminan peleados y sin ninguna conclusión, al fin y al cabo no es más que un listado de lo que para Pablo son «objetos fundamentales», nada tiene que ver con el diseño o la creatividad y además como dice la Redacción FOROALFA por ahí abajo, sobra espacio.

4
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Buen punto Luis, aunque pienso que tendencia no es destino, no tenemos porque terminar peleados, también podemos empezar a conocernos más (mucho gusto, es un placer diseñar mi opinión a partir de la tuya); manzanitas, ventanitas ¿qué más da? a veces me gustan más conexiones y continuaciones que conclusiones ¿no? y quizás, por ahí, por ahí, si para Pablo son fundamentales considero que tal vez sí tienen que ver con el diseño y la creatividad al menos con la de Pablo (aunque no sería tan abusetas como para responder por él) feliz noche, manzana tras ventana ya llega el fin de semana...

1
Retrato de Luis Ferrera
17
May. 2012

Alfredo me refiero a que es preferible una discución (no pelea, por supuesto) sobre temas que tengan que ver con diseño, nada más, y me llama la atención que la mayoría de las veces se hacen más comentarios (y virulentos) que en notas relacionadas directamente con esta actividad.

Saludos desde Buenos Aires

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio