Diálogo Nº 27513

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Salvador Castorena Palacios
0
Salvador Castorena Palacios
May. 2012

Pareciera que acá no todos sabemos leer. El título dice «10 objetos fundamentales» y algunos por ahí hablan de conocimiento y creatividad. La creatividad no es un objeto, amigos.

Por otro lado, parece que en lugar de una buena taza, al autor le hace falta un buen diccionario, para conocer el significado de «fundamental». ¿Una taza, una mochila, un reproductor de música? ¿Es en serio? En este listado muy importante, que no fundamental: el ordenador potente. Lo demás puede ser más o menos obviado.

De FA esperamos artículos más profundos, mejor elaborados o cuando menos, con títulos adecuados.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

En España lo fundamental es el ordenador, en México lo fundamental es la computadora. Para mi lo fundamental sería el lápiz y que me paguen bien y a tiempo.

4
Retrato de Felipe Hernández Tovar
0
Felipe Hernández Tovar
May. 2012

sabio y cierto!

0
Retrato de Ana María Aristizabal
52
May. 2012

Salvador estoy de acuerdo con usted, la verdad esperaba mas del articulo por el titulo... creo que como muchos pienso que estos no son los objetos fundamentales para un diseñador, o al menos no aplicaría para todos los casos por eso no soy muy amiga de este tipo de generalizaciones.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio