Diálogo Nº 27266

Diálogo iniciado en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?

Retrato de Ana María Aristizabal
52
Abr. 2012

Edgar, me parece que usted llega a una conclusión abstente acertada, hace poco estuve revisando el libro Diseño emocional de Donald Norman, y eso me llevo a pensar o a darme cuenta que el diseño emocional es algo que se encuentra dentro de nuestra cotidianidad, ya que muchas veces tomamos decisiones con nuestra parte emocional, y como muchas cosas al igual que usted considero que la joyería encaja muy bien dentro de esta categoría pero creo que muchas veces el valor emocional no esta implícito o diseñado así intencionalmente, si no que nosotros somos los encargados de otórgaselo a las cosas.

0
Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Abr. 2012

Solo quería mostrar la diferencia que existe entre una joya y un accesorio, que para mi son cosas completamente diferentes, ya que la joya refleja ostentación, mientras que el accesorio lo usamos para sentirnos bien con nosotras mismas. Para mi también fue de gran agrado, compartir mis puntos de vista contigo Carmen. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre