Diálogo Nº 27215

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Elias Vargas
0
Elias Vargas
Abr. 2012

¿La id debe seguir relacionada con hardware antiguo en el que esta la marca antigua? no estoy de acuerdo, Windows esta en riesgo de esto mismo, quedar en el pasado, y estamos sugiriendo que se siga usando la bandera flameando porque 'esta impresa en una sola tinta en todos los teclados del mundo'?

0
Retrato de Elias Vargas
0
Elias Vargas
Abr. 2012

Totalmente de acuerdo, el artículo sigue siendo válido y estoy de acuerdo con mucho de lo expresado en él, simplemente aportaba con mi punto de vista acerca de un aspecto mencionado, gracias por la respuesta!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre