Diálogo Nº 27190

Diálogo iniciado en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?

Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

López efectivamente la joyería es una practica que ha llevado el hombre por mucho tiempo, aquí en Colombia recuerdo ver los trabajos de los indígenas Guayuu en el pasado y todos los significados que le atribuían a estos, en el caso de este grupo indígena se revestían de accesorios mas los hombres que las mujeres y esto para generar un interés por parte de ellas, interesante la relación de la pirámide de maslow y es porque las necesidades ya no aplican de esta forma, para un individuo puede ser mas importante comprar y lucir una joya que tener un alimento.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Mis felicitaciones a las dos,ha sido una reflexión q me ha gustado mucho y q comparto. Daniela,a veces esas cosas ocurren cuando estamos más entusiasmados con un tema ,jeje¡¡Un abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre