Vicedo sobre Los cuentos del diseño (26421)

Diálogo iniciado por Isaac Vicedo en el artículo Los cuentos del diseño

Retrato de Isaac Vicedo
0
Abr. 2012

Como todo en la vida habrá quien cuente cuentos y habrá quien escriba nuevas historias, estará el que se estanque y estará el que avanza e innova. Sabemos sobradamente que la actitud humana es muy diversa por lo que su apreciación pluralista de los cuentos es fácil de argumentar pero no tanto de singularizar.

0
Retrato de Fernando Weissmann
66
Abr. 2012

Isaac: TODOS hemos contado, estaremos contando o contaremos cuentos que avalen y apoyen nuestros diseños. Algunos ya no lo necesitamos; otros aún si. Pero en lo posible, CUENTOS... LOS MENOS!

0
Retrato de Isaac Vicedo
0
Abr. 2012

Estoy contigo Fernando

0
Retrato de Fernando Weissmann
66
Abr. 2012

Gracias Isaac! Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre