Diálogo Nº 26421

Diálogo iniciado en el artículo Los cuentos del diseño

Retrato de Isaac Vicedo
0
Abr. 2012

Como todo en la vida habrá quien cuente cuentos y habrá quien escriba nuevas historias, estará el que se estanque y estará el que avanza e innova. Sabemos sobradamente que la actitud humana es muy diversa por lo que su apreciación pluralista de los cuentos es fácil de argumentar pero no tanto de singularizar.

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Isaac: TODOS hemos contado, estaremos contando o contaremos cuentos que avalen y apoyen nuestros diseños. Algunos ya no lo necesitamos; otros aún si. Pero en lo posible, CUENTOS... LOS MENOS!

0
Retrato de Isaac Vicedo
0
Abr. 2012

Estoy contigo Fernando

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Gracias Isaac! Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio