Urrea Suarez sobre Carta del diseñador al cliente (26073)
Diálogo iniciado por Sebastian Urrea Suarez en el artículo
Carta del diseñador al cliente

Rafael muy valioso el artículo, creo que es importante comenzar a generar criterio de diseño desde las aulas de clase, la relación profesor alumno debe funcionar como la relación cliente- diseñador a través del dialogo y trabajo común, puntos de vista y criterios orientados hacia el diseño, creo que el problema que expone es fruto y consecuencia de la forma en que se enseña el diseño en Latinoamérica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December