Diálogo Nº 26073

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Sebastian Urrea Suarez
19
Abr. 2012

Rafael muy valioso el artículo, creo que es importante comenzar a generar criterio de diseño desde las aulas de clase, la relación profesor alumno debe funcionar como la relación cliente- diseñador a través del dialogo y trabajo común, puntos de vista y criterios orientados hacia el diseño, creo que el problema que expone es fruto y consecuencia de la forma en que se enseña el diseño en Latinoamérica.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre