Diálogo Nº 24984

Diálogo iniciado en el artículo El objeto como excusa

Retrato de Vale Arbol
0
Mar. 2012

Creí que el autor haría un análisis más profundo sobre estos objetos, abriendo algún tipo de debate. En mi opinión el artículo se asemeja a una nota publicitaria para un revista de decoración. Sería interesante analizar esta tendencia de una manera mas objetiva y técnica.

2
Retrato de Graciela Iungman
2
Mar. 2012

Hola Valentina ,creo que lo importante es haber introducido el tema y

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre