Diálogo Nº 23870

Diálogo iniciado en el artículo Educación para la vida, educación para el diseño

Retrato de Óscar León
0
Feb. 2012

El ejercicio de pensar, pensarnos y repensarnos siempre será positivo. La educación es un plan de vida apasionante y extremadamente delicado ya que cada aula de clase está llena de seres humanos dispuestos a formarse.

Nuestra responsabilidad es doble: 1ro en la formación de profesionales del diseño que piensen y diseñen una sociedad visual mejor; 2do buscar las formas en la que el diseño puede mejorar los sistemas educativos nocivos que nos estancan.

Un artículo para pensar!!! Comparto mucho de las ideas... saludos!!!

1
Retrato de Ivonne Carranco
0
Ivonne Carranco
Feb. 2012

Hola Profe,

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre