Urrea Suarez sobre Cuando la convicción estorba (23684)
Diálogo iniciado por Sebastian Urrea Suarez en el artículo
Cuando la convicción estorba

El diseño no está totalmente construido, todos debemos ser parte de esa construcción y evolución a partir de las conexiones colectivas e integración de redes y espacios como este, DISEÑEMOS EL DISEÑO salgámonos de metodologías lineales diseñemos a partir de expectativas y no de especificaciones tal como lo dice Klaus krippendorff .
La sociedad debería tener esta forma de pensar y socializar mas desde el dialogo y la participación y no de la fuerza y la imposición ¿Cómo podríamos incentivar este modo de pensar y educar?

Estoy de acuerdo con lo que dice,¿ pero que seria de una sociedad con el pensamiento solamente dialógico como lo dice Krippendorff? sería algo teletubesco (de teletubi), creo que al confrotar diversas formas de pensamiento es donde está la esencia misma de diseñar con la sociedad y encontrar herramientas que fortalezcan esos dialogos, es como el acelerador de particulas, aun no saben como el universo fue creado pero tienen teorias que en el choque de los átomos está la respuesta... instantes cortos, respuestas duraderas.

Estoy de acuerdo creo que la disertación y las contradicciones son totalmente necesarias, a lo que me refería específicamente es que todas las personas o participantes de el dialogo se encuentren en el mismo nivel, en una red heterárquica valorando mas la cooperación que la competencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre