Diálogo Nº 23369

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algún paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en día eso es preocupante porque ya son muchos.

4
Retrato de Alejandro Castañeda Garcia
0
Feb. 2012

Amigo, lee nuevamente el relato, no se trata del software que se utilice, la historia habla de los familiares que se inventan los clientes, para justificar que no te van a contratar, a mi ya me ha pasado que me buscan para desarrollar algún trabajo, y terminan diciendome que su sobrino tambien sabe usar corel y que el hace lo mismo por menos dinero.

1
Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Totalmente de acuerdo amigo, es que da para otro tema, una disculpa me sali por la tangente, como dicen los Arquitectos, jajaja saludos!!

0
Retrato de Alejandro Castañeda Garcia
0
Feb. 2012

Hay que retroalimentar y enriquecer este tipo de tema, que aunque pareciera que sóo le ocurre a algunos, me doy cuenta que es un mal común entre diseñadores. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio