Estudillo sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23063)
Diálogo iniciado por Jerusalen Estudillo en el artículo  Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
				

Una vez más... La seguridad, el modo de hablar y la confianza de un diseñador pueden lograr que un cliente se convenza de que no hay una mejor opción que trabajar con el.
¡Excelente artículo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
