Diálogo Nº 23008

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Jose Solaligue
0
Feb. 2012

como una constante entre la relacion diseñador-cliente se citan anecdotas de como este ultimo modifico el «diseñito». Se supone que el DG tambien es artista y eso conlleva una cuota de falta de autoestima. Hay que autorespetarse para empezar a respetar.

2
Retrato de Edgar Villalpando
1
Edgar Villalpando
Feb. 2012

Perdón José pero un diseñador no es un artista. Es un profesional de un oficio. Un artista es un pintor un escultor o músico. El

1
Retrato de Steven Orobio Segura
0
Steven Orobio Segura
Feb. 2012

el arte es el deleite que tenemos por cualquier obra creada por el hombre, llamese diseño, comida, maquina, pintura; o acaso que diferencia hay para no hacerlo?...

0
Retrato de Luis Torres
2
Feb. 2012

el cliente es quien mas sabe de su producto

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio