Diálogo Nº 22986

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Gabriel Julio Podestá
0
Feb. 2012

Hace un tiempo encontré que un diseñador de provincia de Buenos Aires había establecido una tabla muy buena con valores variando el tipo de cliente A - B y C siendo A una empresa grande y C empresas que comienzan o comercios. A mi me ha servido incluso para comparar como se cobra aquí en España. (Bueno cada uno cobra lo que quiere o piensa que es justo de acuerdo a muchas variables)

Tal vez no estaría mal a través de una encuesta por país (porque cada país tiene sus valores) establecer una tabla similar como pauta. Sería una medida de referencia adecuada a aplicar y quizás rectora. ¿Difícil?

1
Retrato de Ysmerio Rodriguez
0
Ene. 2017

a mi tambien me gustaria conocer esa tabla, si puedes compartirla a mi correo tonicreando@gmail.com , mucy agradecido

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre