Diálogo Nº 20759

Diálogo iniciado en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Julio Erick Mendoza
0
Dic. 2011

¿Era necesario utilizar 12 Pantones más el negro? Creo que nuestro trabajo no solo consiste en crear una imagen con la que se identifique a nuestro cliente, sino también en asesorarlo y hacer que la reproducción de esta sea la correcta, cuando nuestra propuesta incluye tantas tintas directas en áreas tan pequeñas como se ve, atentamos a nuestro propio trabajo y al bolsillo de nuestro cliente... ¿No creen?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo