Mendoza sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20759)
Diálogo iniciado por Julio Erick Mendoza en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

¿Era necesario utilizar 12 Pantones más el negro? Creo que nuestro trabajo no solo consiste en crear una imagen con la que se identifique a nuestro cliente, sino también en asesorarlo y hacer que la reproducción de esta sea la correcta, cuando nuestra propuesta incluye tantas tintas directas en áreas tan pequeñas como se ve, atentamos a nuestro propio trabajo y al bolsillo de nuestro cliente... ¿No creen?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January